37ª. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Seccion del foro en la cual podreis hablar de todo aquello que querais
Regole del forum
Collegamenti al regolamento del forum in varie lingue ed alle norme sulla privacy in italiano.
Avatar utente
Elisa
Eximio
Eximio
Messaggi: 3751
Iscritto il: dom 10 feb 2008, 17:27
Località: Argentina

37ª. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Messaggio da Elisa »

37ª. Feria Internacional del Libro de
Buenos Aires, una ciudad abierta al mundo de los libros – 20 de abril al 9 de mayo de 2011.
Hoy, en el Día del Trabajador la Feria del Libro
abre de 14:00 a 22:00
Una jornada imperdible para visitar la Feria en familia: actividades para los más chicos; talleres y propuestas para jóvenes; charlas, conferencias, paneles, presentaciones y firmas de libros para todas las edades.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Es considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica; actuando como un lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de 1.200.000 lectores de todo el mundo.
Mañana arranca el Festival de Poesía
Con figuras internacionales, comienza el Festival de Poesía. El italiano Milo de Angelis abrirá el encuentro y cerrará el coreano Kim Ki Dong.
Con una lectura del poeta italiano Milo de Angelis, comenzará mañana en la Feria del Libro el VI Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires. De Angelis es uno de los poetas italianos más destacados de la actualidad: la crítica lo ha señalado como el gran continuador de la poesía italiana de los años ‘30 (Ungaretti, Montale, Saba, Quasimodo) pero su obra, que comenzó a editar en los ’70, se caracteriza por ser muy personal y “pensante”. Fusiona elementos disímiles; la filosofía hindú, la tragedia antigua y los modos arcaicos del pensamiento. En los próximos días verá la luz Biografía sumaria , una antología traducida de su obra.


"Todo lo bueno me ha sido dado"

Torna a “Sección española”