Expoagro 2022 en Argentina

Seccion del foro en la cual podreis hablar de todo aquello que querais
Regole del forum
Collegamenti al regolamento del forum in varie lingue ed alle norme sulla privacy in italiano.
Avatar utente
Elisa
Eximio
Eximio
Messaggi: 3751
Iscritto il: dom 10 feb 2008, 17:27
Località: Argentina

Expoagro 2022 en Argentina

Messaggio da Elisa »

“EXPOAGRO EL PREDIO FERIAL A CIELO ABIERTO MÁS GRANDE DE ARGENTINA”
2022 En San Nicolás, provincia de Buenos Aires
Orgullo nacional y de mi ciudad.
Después de dos años, la gran novedad de Expoagro 2022 edición YPF Agro, viene de la mano de la tecnología y se llama: Expoagro En Vivo.Del 8 al 11 de marzo, Expoagro Digital transmitirá en vivo y en directo a través de su plataforma virtual: digital.expoagro.com.ar una programación exclusiva para no perderse absolutamente nada del gran reencuentro del agro.

Desde el living de tu casa y por primera vez en la historia de Expoagro, vas a poder ser parte del evento que llega con el doble de novedades y el doble de ganas, una apuesta más hacia la tecnología y la innovación a través de la plataforma: digital.expoagro.com.ar
Quiénes somos
Expoagro es la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina. Es organizada por Exponenciar S.A., una empresa integrada por Clarín y La Nación -los principales diarios de la Argentina-, y se realiza una vez al año y durante cuatro días, en vísperas del final de la campaña de granos gruesos.
Desde 2017, y luego de 10 años de ediciones itinerantes, Expoagro se desarrolla en un predio estable ubicado en el km 225 de la ruta nacional 9, en el partido bonaerense de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, en pleno corazón de la Pampa Húmeda argentina y a pocos kilómetros de los principales centros urbanos del país.
Miles de visitantes de la Argentina y el mundo participan de este mega encuentro de los agronegocios donde la última tecnología en maquinaria agrícola se muestra en movimiento frente a contratistas, productores y público en general, y lo hace acompañada de lo más avanzado en tecnologías de insumos y procesos para la actividad.
Además, en Expoagro se despliegan las últimas tecnologías en semillas, fitosanitarios, ganadería y servicios para el sector. También es un encuentro clave de actualización y debate sobre los principales temas de la agenda agroindustrial, es un espacio de capacitación técnica para prestadores de servicios y un ambiente profesionalizado para los negocios. Durante cuatro días se concentran allí compradores, vendedores, entidades financieras y rondas de negocios internacionales en un clima único que hace de esta exposición el encuentro más esperado del año.
Los números de Expoagro 2022: más de 100 mil visitantes y negocios por US$ 1500 millones
Después de dos años, la gran novedad de Expoagro 2022 edición YPF Agro, viene de la mano de la tecnología y se llama: Expoagro En Vivo.

El tecnódromo, como siempre, será una de las atracciones de la muestra.
Expoagro, el gigante que regresa para apuntalar la innovación tecnológica del campo

Gastronomía
En el sector del playón gastronómico de Expoagro los visitantes podrán encontrar desde opciones de cocina gourmet y platos típicos caseros, hasta la más variada oferta de fast-food. Todos acomodados en espacios para disfrutar a la sombra, descansando de la recorrida. Además, encontrarán tres patios de comida distribuidos por el Predio.
“La infraestructura de la exposición mejora año a año. Tanto en la conectividad como en la comodidad para transitar por las calles internas”.
Para tener en cuenta
Expoagro 2022 edición YPF Agro se desarrollará cumpliendo con el protocolo para eventos masivos de la provincia de Buenos Aires con el fin de cuidar a todos los protagonistas. Se solicitará el certificado de vacunación Covid 19 (por lo menos dos dosis) o test de Antígenos (72 horas). Se pedirá el mantenimiento del distanciamiento social en espacios abiertos y cubiertos y el uso de barbijo. En los espacios cubiertos el aforo es del 50%, con ventilación cruzada en los espacios y circulación de aire; y se evitan los recintos completamente cerrados.
Allegati
Expoagro 2022.jpg
Expoagro 2022.jpg (12.45 KiB) Visto 260 volte
Expoagro-2022-Aerea-650x409-1 copy copy.jpg
Expoagro-2022-Aerea-650x409-1 copy copy.jpg (71.36 KiB) Visto 260 volte
Expoagro-2022-jueves-650x407-1 copy.jpg
Expoagro-2022-jueves-650x407-1 copy.jpg (59.41 KiB) Visto 260 volte


"Todo lo bueno me ha sido dado"

Torna a “Sección española”